19 jul. 2013

RESETEO MIS VISITAS

Hoy he tomado la decisión de cambiar el contador de visitas de mi blogs, un blogs que abrí el uno de febrero de 2008, con un post reivindicativo "Limpiar más o ensuciar menos", que fué por lo que lo empecé esta andura de escribir en la Red, un blogs con Alma de reivindicación, enfocado a la política y que como todo en la vida, ha ido evolucionando hacia lo personal.
 
Un blogs que ha tendio más de 41.000 visitas desde su creación allá por el 2008.
 
 
Visitas Blogs Fernando Cortés 41.626
 
Dentro de la nueva imagen que quiero darle a este blogs, está la de contabilizar las nuevas visitas a los nuevos contenidos que voy a ir aportando. Un blogs que ahora se enfoca más en lo personal como he dicho anteriormente, y mira de reojo a los temas sociales y políticos.

Espero que siga siendo interesante para la gente que me sigue, y como siempre te lo digo: "con un montón de palabras cogiditas de un papel".

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este nuevo formato... y este nuevo rumbo ánimo hermano un beso

    ResponderEliminar