4 jul. 2013

El lazo de la Amistad

El lazo de la Amistad


Un lazo rosa que envuelve un trozo de papel escrito con mucho cariño, es lo que me mueve hoy a escribir sobre la amistad, un lazo que me conmovió, no quizás por las letras que contenía el trocito de papel, sino con el amor que estaban escritas.

Cuando una verdadera amistad está conquistada, eso es un tesoro que uno no sabe el valor que tiene, hasta que uno lo pierde, la verdadera amistad es la que uno conservar por encima de todo. Una amistad es como el reflejo de un espejo, en el cual te miras, no viendo los defectos, sino que uno ve siempre lo bueno. La amistad es aprender a aceptar a una persona, no por su exterior sino por lo que nos aporta por lo interior. Es compartir la experiencias vividas juntos, es aprender a estar ahí, en los malos y en los buenos momentos. La amistad se comparte, la amistad no es egoísta  se tiene y se aportar sin dar o recibir nada a cambio. La amistad es dar una sonrisa, cuando uno está triste, cuando el alma está perdida. La amistad es escribir unas lineas y encerrarlas con un lazo, para agradar aunque uno sea capaz de escribir esas lineas para si mismo. 

El trocito de papel, con el lazo rosa:

Mario, mi hijo, mi vida,
Alguna vez entenderás
que la pasión más grande,
que he tenido y que existe
es sentirme PADRE.
Tú Padre,
Déjame estrecharme en mis brazos,
Quiero bendecirte con mis besos. 
Tú eres mi pura necesidad,
guarda siempre en un rinconcito de tu corazón,
El cariño de "tu padre"
conserva sabiamente los valores inculcados,
por tu madre y tu padre.
No dejes que un estilo de vida diferente
revista tu alma y tu corazón noble.... puro...
se borre las raices de nuestro aprendizaje
Y hazte fuerte, cada día que nos regale dios.

"Espero que te guste este pequeño regalo"
Tu Padre

(Maria Jiménez)

Pues gracias María Jiménez, como ya te dije es de bien nacidos ser agradecidos y gracias a ti, Lily forma parte de esta nueva vida, de mi hijo y mía. Este montón de palabras simbolizan el lazo de amistad que nos une, que nadie lo rompa. 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario