15 jul. 2013

Ángel o Demonio


..................................................................................................................................................................

Me encanta como escribe mi amiga Ruth, y en sus escritos utiliza a veces esta expresión "Ángel o Demonio" para describir un estado de ánimo o simplemente como se encuentra en cada momento. Quizás hoy utilice algunas de sus palabras, por suerte se me pegan su manera de expresar, lo bonito que define la vida o los momentos. El color y el olor de sus palabras, justas para transmitir lo bueno o lo malo.

Pues todo tenemos una parte de demonio dentro y una parte de ángel, lo verdaderamente bonito es percibir, que entre un estado u otro, estas. La vida se va sin poder disfrutar cada momento, cuando miras ya pasó el tiempo y nos entra vértigo al darnos cuenta, los momentos perdidos, algunos días quisiera que el tiempo se parase, que te dejara retroceder para subsanar los errores, como hacemos con la aguja de un reloj, la adelantamos o la atrasamos....... tener ese poder de atrasar o adelantar el tempo de la vida, tener el poder de ser mejor o peor en cada una de las acciones perdida. Que difícil es abordar cada momento de la vida, que difícil es tomar la decisión acertada, el momento ángel o el momento demonio va a marcar el futuro.

A pesar de darlo todo, en la amistad, en el amor, en la vida, ahora cuando la vida ...... te baja a los más profundo del suelo, te das cuenta tanto y tanto que falta por aprender. Ya no cabe lamentos, la vida ha pasado y todo lo que no has hecho solo sirve para mejorarlo, para el memento......  El tiempo no pasado con mi hijo..., el amor no recibido....., los favores no agradecidos........, el  no pasado con mis padres....., el  no pasado con mis hermanos......... y lo más importante el tiempo no pasado conmigo mismo. El balance de la vida debe de hacerse al final de la misma, para comprobar a que lado se inclina, pero desgraciadamente no tenemos el poder, de decidir el final, no podemos el elegir el momento apropiado de este balance antes del final, ya que el cualquier momento el destino te pone un sueño o una ilusión que hace que la balanza se incline al lado ángel o al lado demonio.



Cuantas veces  hemos soñado con un mundo mejor, con una vida mejor, con un amor perfecto, con una vida en definitiva perfecta. Que el ángel de la guarda te proteja, de todos los infortunios, que sea quien dirija lo bueno que te pase. Cuantos errores comentemos, cuantas veces no hacemos casos de los consejos dados, cuanto amor perdido por ser cobardes. En definitiva nuestro Ángel o Demonio es el que hace el devenir de nuestra vida, no me cabe la menor duda, ahora mi parte Demonio, la que no ha salido mucho en mi vida, será por lo que sea, es la que quiere salir........Y termino con alguna pincelada del muro de Ruth.... "quiero hacer locuras que nunca hice.....quiero tener sueños locos.....quiero caminar descalza........amar si medida......reír con ganas......llorar de felicidad........quiero ser un sueño que vuela....... quiero cosas que nunca me permití soñar....... nuevas ilusiones.... un nuevo momento.... hoy es siempre todavía.......mientras estemos vivos, siempre será posible hacer realidad los sueños jejejejejeje.....Pues como sigo viva voy a atreverme a hacer lo que nunca hice, voy a permitirme equivocarme sabiendo que me equivoco jejejejejejeje ......... "voy por mis colores, para que pueda dibujar un arcoíris que matice el gris de estos momentos y pintarme sonrisas que borren lo que no me merezco.." Cómo siempre Ruth, me encanta ser tu amigo virtual, leer tus pensamientos en tu muro, ver tus fotos, oír tu voz relatando poemas, saborear el color de tu música, me gusta tu parte Demonio y tu parte Ángel, en definitiva Gracias por aceptarme en tu vida virtual, (Fer, Tú amigo 5000).




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario