13 jun. 2013

100 razones menos 100 cigarros!

¡Que esto va en serio!  ehhhh!!!!, lo de bajarme una aplicación para controlar el consumo una mera anécdota, puedo decir que son ya 14 días sin fumar. Para los curiosos, la aplicación se llama QuitNow, pero que ya os digo, esta app para móviles no sirve para nada sino hay una plena conciencia de dejar de fumar.
 
La verdadera adicción al tabaco, no la es las sustancias que lleva para hacerte adicto físico al mismo, pienso que todos tenemos un motivo por el que fumar, y cuando curamos o descubrimos ese por qué, es el momento de dejarlo. Por eso es tan fácil recaer, en fin yo descubrí la causas y a remediar los efectos.
 
 
Ahora, para un intolerante al tabaco como yo, un fumador pasivo y un guerrero cruzado del anti-tabaco, al cual su mayor satisfacción fue cuando se ganó la batalla de no fumar en lugares públicos..., solo decir, que el haber sido fumador un día allá por febrero de 2012, me ha hecho ser más tolerante con vosotras y vosotros fumadores. Me ha hecho ver la cosas de otra manera, meterme el el pellejo del fumador, al cual desde aquí ánimo a que deje esta mierda, que nos sale muy cara. No por los euros que cuesta la cajetilla, sino por lo que repercute en lo más valiosos que poseemos; La Salud.
 
Bueno ahora me toca sacar pecho, 100 cigarrillos sin fumar, 14 días sin fumar, 22 euros ahorrados y he aumentado la capacidad física un 18%, he disminuido a la mitad de riesgo de morir por una enfermedad cardíaca en un 5%...... en fin os ánimo a que rompáis con el tabaco como yo lo he hecho, creo que definitivamente y que veáis el vídeo.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario