20 may. 2013

Reencuentro Contigo




Hacía tiempo que no era yo mismo, hacía tiempo que te tenía abandonado, ay!!! TIEMPO. No voy a poner excusas mi blogs, nadie tiene porque echarla culpa a nadie de lo que hace o no deja de hacer, pienso que yo no escribía porque en ese momento NO me encontraba a gusto contigo, y he vuelvo a escribirte cuando yo estoy a gusto conmigo. Hoy es un buen día para hablar de nosotros, para reencontrarme contigo... ¿Porque te tengo abandonado amigo?. 
 
Un año duro, en lo emocional, pérdidas, traiciones, ruptura, y para dedicarte a ti, tengo que estar, tranquilo y haber explorado en mi interior para sacar, todo lo que me hace daño y escribir algo interesante. Empiezo nueva etapa, la vida nunca se ha portado mal conmigo, y pienso que en esta nueva etapa, se va a portar mejor, si cabe que, en la etapa que cierro. Cuarenta años de mi vida fantásticos, la vida en ese tiempo siempre me ha tratado muy bien pero como todos los finales de etapas o muertes de algo aunque sean espirituales son traumáticos. El paso de un estado a otro, es difícil, requiere reflexión, buscar en uno mismo su verdad, tener valor a estar solo y aprender de eso momentos. Compartir con quien quieres compartir sin condiciones, ni apegos, que los he llevado tanto en la mochila, que aunque veía que iba a reventar, aguantaba el tirón, hasta al final, y como no podía ser de otra manera, ha terminado como tenia que terminar rota, sucia, y sin ser la misma que me ha acompañado en este largo viaje.
 
Que me quedo con lo bonito, que lo demás no me importa, y sobre todo con mis hijos. Que mi mochila rota y sucia, ya está remendada y limpia para otros cuarenta.

Pronto todo habrá acabado  y enterrado con nuestro pasado, hay que mirar al frente, que ya me dolía hasta los ojos de mirar de reojo. Y como dicen en la canción "little talks de Of Monster and Men" "Porque aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestro cuerpos a salvo a la orilla"
 
 
Esta canción me inspira, una nueva vida compartida quizás con alguién o no, pero una nueva vida. Gracias a ti, y sabes quién eres por colaborar, a que mi alma esté SOLO un poco más cerca de curarse. Y por supuesto mi consejo, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario