30 nov. 2011

ROTO SILENCIO!

"Soy esclavo de mis palabras y dueño de mi silencio". Esta tónica es la que he llevado durante estos meses donde la oscuridad del túnel era tal, que hasta me hacia dudar de si vería la luz.

Un posición adoptada, criticado por ello, incluso odiado ya que los medios me apuntaban con el dedo, me sacaban mi filiación como el que comente un delito, atropellando mis derechos constituciones. Pero yo dueño de mi silencio, he callado no he alzado la voz, esa voz dormida, que no temerosa, he tragado saliva, he contado hasta tres y en vez de denunciar los atropellos, me ha servido de aliciente para trabajar con más fuerza si cabe para ganar una elecciones que todos sabíamos de antemano el resultado, pero que nadie queríamos ver.

Hoy se anuncia que la que se saltaba los estatutos, la malabarista de la palabra que hasta lo evidente lo hacia invidente, la que nos acosaba, nos privaba de nuestro casa, la que convocaba y nos acusaba hasta la muerte del pillayo, ha dejado su responsabilidades.

Acto lejos de alegrarme, lejos de saltar de alegría, como del que se libera de la presión del martilleo en la cabeza. Me entristece que una acción del que tenía un efecto evidente haya tardado tres meses de calvario en surtir efecto, que ha sufrido no solo el grupo de dimisionarios, sino por el calvario que han tenido que pasar la sabia militancia de nuestro partido.






Hoy se nombra gestora, una gestora que tardía pero cierta. La preside un Gaditano Juan Cornejo, Vicepresidente Felipe López, cuatro compañeros dimisionarios (Manolo, María Luisa, Isabel y Santi) y cuatro no dimisionarios (Manolo López, Lola Herrera, Rafael de la Cruz y Carmen Guerrero).

En fin espero y deseo que el acierto sea una realidad, y nos pongamos manos a la obra, nos dejemos de confrontaciones y sumemos para hacer una realidad, ganar las próximas elecciones Andaluzas y aupar a Pepe Griñan como Presidente de la Junta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario