19 may. 2011

SORPRESA! SORPRESA!

Sorprendente, la razón de la sin razón, es para la Empresa Concesionaria del Servicio Público de autobuses Urbanos de Jaén "CASTILLO".- Había que parar al Tranvi, sea como sea, es la impresión que me da a mi, tras la cogida de una media de 8.000 viajeros diarios aproximadamente que utilizan el Sistema Tranviario.

Me pregunto ¿donde está la Competencia DESLEAL? "La competencia desleal se basa en prácticas contrarias a las bases de la honestidad y a la buena fe realizadas en materia de industria y de comercio. ", Tengo entendido que las pruebas en blanco, es un requisito imprescindible para empezar precisamente la explotación comercial, y prestar un servicio de garantía al usuario. Que van desde 3 meses a 12 meses totalmente gratuitas para el usuario.


Y pongo un ejemplo, si estoy montado en el tranvía, y por error del sistema, que como sabemos está en pruebas y por lo tanto no requiere pagar por dicho servicio, me quedo atrapado en el tranvía una hora.


Pues bien, si hubiera un precio, yo tendría derecho de reclamar, ya que como usuario que ha pagado un servicio público tengo mis derechos, pero como no se cobra un precio, yo me tomaría este suceso como una anécdota y me tendría que aguantar porque precisamente el tranvía esta en PRUEBAS.


No entiendo por tanto donde está la Competencia Desleal, no puedo entender que esta medida la dicte un Juez, pero la respeto.


2 comentarios:

  1. Fernando, por desgracia la vida es así. Lo que me parece de vergüenza es la actitud de Castillo que durante años al ser la compañía concesionaria del sistema de autobuses, ha abusado de toda la ciudadanía de Jaén, tanto en precio como en servicio y ahora se opone a la supuesta competencia del Tranvia y lo que no han conseguido otros, él lo ha logrado. Lamentable... así va Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Tres contenciosos, el uno, el dos y el tres, cayó la demanda en el tres,lo mismo hubiese sucedido creo en el uno, en el dos hubiese sido diferente y seguramente el tranvía seguiría circulando, la suerte del los turno de reparto de demandas es así, también la elasticidad del derecho español que permite que la ley puede ser interpretada en diferentes sentidos, es decir hay leyes para suprimir la circulación del tranvía y leyes para que siga circulando, luego está el juez que es humano y también tendrá su tendencia política, creo que me he explicado.

    ResponderEliminar