15 ene. 2011

JAÉN BLOGERO



El día 28 de diciembre se creó la Página de la Asociación Provincial de Blogueros y Webmaster de Jaén. (y os aseguro que no fué una inocentada).

Una realidad y su objetivo es claro es una "Página para promocionar la Provincia de Jaén y enseñarla a todo el mundo, por medio de los blogs y páginas Webs, mostrando en ellos el talento de los jiennenses."

Su Misión es clara :Convocar Jornadas, Encuentros, Seminarios, Campañas de Publicidad y Marketing en Internet y Redes Sociales, Eventos Varios siempre relacionados con la Provincia de Jaén.

En definitiva viene a "Fomentar la Provincia de Jaén por medio de los blogs, dando a conocer la Cultura y el Turismo, promocionando el talento de los jiennenses, incentivándolo en todas sus edades. Introducir al tejido empresarial al mundo del blog de empresas, dando información para formar a nuevos blogueros. En definitiva impulsar el "PARAISO INTERIOR" al exterior.

Si tienes un blog y eres jiennense, este es el sitio indicado para que nos conectemos entre todos y promovamos el intercambio de opiniones y experiencias de aquellas personas que, desde Jaén capital y su provincia, bloguean y se sienten blogueros."

Enhorabuena a su presidente: Abraham López Moreno

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Fernando por promocionar esta Asociación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. curiosa iniciativa, no nos conformamos con vernos a nivel virtual

    ResponderEliminar
  3. He releído el post y no veo una url donde dirigirnos los interasados. ¿podrías indicarnos cúal es'. Gracias y me parece una idea en principio interesante para los que estamos haciendo internet desde Jaén.

    ResponderEliminar