13 ene. 2011

7º TALLER DE ADELGAZAMIENTO DE LA UGC DE SAN FELIPE



Todos nos solemos proponer al comienzo del año nuevo proyectos, retos o algún propósito para empezar con buen pie el año, pues en mi caso ha sido empezar un curso de adelgazamiento en mi centro de Salud.

Un Taller que empiezo con la intención de llevarlo a rajatabla, siendo mi objetivo no solo perder 8 kilos, sino aprender a comer sano y no solo comer sano los tres meses que dura el curso, sino aprender a comer sano y hacerlo un hábito saludable en mi vida.

Porque me imagino que un Taller como el que da comienzo en su séptima edición D. Héctor Entrembasaguas, dará las pautas a seguir para conseguir como en los seis talleres anteriores el objetivo de ganarle a los kilos y como no, ganar en salud.


Hoy solo ha sido la presentación, con cámaras de TVE y todo (programa gente de TVE), entrega del contrato de compromiso del plan de acción, y ha pensarse si seré capaz de dejar los malos hábitos alimentarios para entrar en los buenos.
El miércoles doce, peso y a ponerse a dieta............
SEGUIRÁ.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario