16 dic. 2010

VISITANDO EL TRANVI




Hoy día 16 de diciembre de 2010, quedará registrado para los anales de la historia. Para mí ha sido un día emotivo, sobre todo cuando el telón que cubría el tranvi ha subido, como sube el telón y empieza una obra de teatro esperada, un clamor general, aplausos y emoción entre los presentes.
Una sensación irrepetible…….. el telón se abre y da paso a la primera página del libro que de este tranvía se va a escribir.
La movilidad en Jaén va a cambiar y por su puesto eso se va a reflejar en la historia de Jaén.

Hace dos años que decidí apoyar el tranvi, con el grupo en facebook “SI AL TRANVIA EN JAEN”, y hoy quiero dar las gracias a los 1.703 seguidores y subiendo….. que alberga, incondicionales que han confiado en esta iniciativa, en ellos y en mi grupo he pensado cuando me he hecho la foto junto a nuestro tranvi.




He visto caras de satisfacción, como la del Delegado de Obras Públicas, Rafa Valdivielso, con una sonrisa de oreja a oreja reflejando el orgullo de tener la certeza del trabajo bien hecho.

Mi alcaldesa Carmen Peñalver, capitaneando el acto, con la misma sonrisa que nos trasmitía optimismo y un discurso que servía de antesala a la visita esperada al tranvi.
Hoy sin duda como ha recalcado la Consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, hoy era el “día de Jaén y el día de su alcaldesa” Una consejera que ha venido a Jaén a poner la guinda a un pastel que lo empezaron sus antecesores Consejeros “Concepción Gutiérrez, María del Mar Moreno, Luis García Garrido y la Consejera saliente Rosa Aguilar”.

Y no podía dejar pasar por alto también el trabajo que desarrollo Gaspar para arrimar el hombro en este gran proyecto para la ciudad de Jaén. Que sin duda ha cambiado su imagen y su forma de movilidad acercándola a una ciudad moderna y más sostenible.



Como reflejo en la foto, mi alegria es palpable, y aprieto el botón para que el tranvi empiece a funcionar, quizá tendremos que esperar unos meses todavía para que el sistema tranviario este listo para nosotros pero, este sueño de estar dentro del tranvi no me lo quita nadie.

Felicidades Jaén.

3 comentarios:

  1. Contentos se os ve, lástima que esta tarde no estuviese abierto, creí que era todo el día.

    Felicidades claro.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A TOD@S Y CADA UN@ DE LOS JAENER@S, ESTO ES AVANZAR Y AUNQUE A ALGUN@S NO LES GUSTE.. JAÉN TIENE QUE SEGUIR DANDO PASOS ADELANTE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Es usted un buen jiennense. Un saludo de su amigo y 'profe' Carlos.

    Sea feliz!

    ResponderEliminar