8 dic. 2010

VENDER LO NUESTRO

Ojo de Buey "Fuente de la Peña"

Ultimamente los Gobiernos (Municipales, Autonómicos y Estatales) están más pendientes de sacar dinero para los proyectos, y salvar la crisis económica, que de vender los proyectos que se hacen en una ciudad.

Por ejemplo en Jaén, se están haciendo muchisimos proyectos, y de gran calado para la ciudadania... una inversión como nunca hubo en Jaén. Con proyectos estrellas como el Tranvi, La remodelación de la Plaza Santa María y alrededores de la Catedral de Jaén, Parque Acuatico, nuevas infraestructuras deportivas y otros de menos calado pero necesarios para una ciudad.


Hoy he estado en la vía intermodal de Jabalcuz, contemplando la salida del "OJO DE BUEY". Un placer que podemos observar en el puente de madera que ha construido la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en vía intermodal de Jabalcuz - Los Villares. Otro ejemplo de lo que vengo diciendo un proyecto fantástico para la ciudad de Jaén, ejecutado por la Delegación Provincial de Obras Pública y vivienda, que aún no se inaugurado oficialmente pero que estamos disfrutando.


Quizá aquí el boca a boca esté funcionando porque está siempre llena de gente andando por su precioso recorrido, mezclándonse con los ciclistas o con corredores que desafían el terreno sinuoso y escarpado.

En el puente he disfrutado de lo nuestro, de lo que hay en nuestra ciudad y creo que ese déficit de vender lo nuestro es lo que nos lleva a buscar otros destinos distintos a los que tenemos no solo en Jaén, sino en toda la provincia.


Os animo a ¡Vender lo nuestro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario