26 nov. 2010

HOY LOS PROTAGONISTAS SOIS 3000.

Quiero hacer una reflexión en voz alta, y agradecer a todos y cada uno de los que hacéis día a día con vuestra visitas realidad la difusión de este mi blog.

¿Quién me lo iba a decir a mí, que alcanzaría estas cifras? ¡3000 visitas! Lo inauguré con un entrañable “brindis con Gaspar”, un 12 de diciembre de 2009, simultaneando post con mi espacio en el Psoe Local de Jaén “Jaén Socialista” y casi un año después ya contabilizo 3000 visitas.

Agradeceros a tod@s este hecho, sin vosotr@s no hubiera sido posible alcanzar esta cifra. Una cifra que para algunos bloguer@s puede ser ridícula, pero desde mi punto de vista, es un gran logro personal que me llena de satisfacción.

Que mis pensamientos, reflexiones, vivencias, panegíricos, opiniones y demás post, hayan sido de vuestro interés……,. para mi es suficiente. El fin ha sido transmitiros "algo", para que este blogs fuera interesante y a la vista de los resultados, bajo mi opinión lo haya conseguido.

Claro que he utilizado todas las armas posibles, facebook, twiter, correo electrónico, para dar máxima difusión al trabajo que vengo realizando. Y he recibido siempre con cariño vuestra ayuda para que estos post, sean leídos en todos los puntos del mundo.

Cuando alguien decide abrir un blogs se expone a la “La crítica”. Esta es infame. Destruye tu confianza. Te hace perder la serenidad y a veces perder los papeles, pero yo la verdad que no la he experimentado así y desde aquí os agradezco el trato recibido por vosotr@s a la hora de hacerla.

Bueno por último, decir que me comprometo a seguir escribiendo, sobre mí Jaén, su actualidad, su política, su arte, su cultura,sobre el tranvi, sobre mi Real Jaén, y demás temas que encarten….. siempre desde el respeto.

Dejo un dato para quién le guste las estadísticas (empecé a escribir en 2008, con 7 post, en 2009 llegué a los 39 post y en 2010 llevo YA 40).

Un Saludo a tod@s y muchas GRACIAS.

1 comentario: