22 oct. 2010

ADIOS A JUANILLO


No recuerdo cuando años llevo entrando al bar de Juan Serrano, 15 o más, pero hostelero como este no me encontraré en la vida. Confitero de profesión, un buen día decidió abrir la cafeteria Juan Serrano, y hasta hoy que cierra su bar. Los años que no lo han hecho un gran hostelero que digamos pero ahí hemos estado todos (los maeras, don hector, eugenio, antonio, chon,la rubia...... ), día a día entrando a su local.
En el local de Juanillo siempre he tomado el café, no como yo he querido sino que el queria. Hasta ayer tomando uno de mi últimos cafés, lo comentaba con él.

- Juan café con leche, (a mi me gusta con leche templada). Pues bien como siempre un café hirviendo........, pero juan si llevo no se cuantos años entrando aqui.....,

Esta anecdota que en otro bar seria subsanada por el camarero de turno con dos o tres veces entrando en su local, nunca no he perdido la esperanza en estos 15 años que algún día acertara.
El Bar de Juanillo se ha convertido en un local que será recordado, no por el café sino de como te servia juan el café.
Por eso le quiero dedicar con cariño en mi blog, un post ya que se merece por lo menos ser recordado por el cariño y la amistad que ha supuesto entrar a su local todos los días durante unos 15 años. No por su buen affaire sino por lo gran persona que es. Y además sigo vivo........



Adíos Juanillo espero que en tu próximo reto profesional te vaya muy bien, Juan Montilla no pierde un gran hostelero pero si pierde a una gran persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario