13 jul. 2010

VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!

Yo solía gobernar el mundo, los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba. Ahora en la mañana yo barro solo barro las calles que solía poseer.
Yo solía tiar el dado, sentir el miedo en los ojos de mi enemigo. Escuchaba como la gente cantaba: "Ahora el viejo rey está muerto, ¡Larga vida al rey!
En un minuto y tenía la llave, Al siguiente las paredes se cerraban en mí. Y descubrí que mis castillos estaban construidos -sobre pilares de sal y pilares de arena-
Escucho las campanas de Jerusalen sonando, los coros del calvario romano están cantando, son mi espejo, mi espada y mi escudo. Mis misioneros en un campo extranjero, Por alguna razón que no puede explicar. Una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta- así era cuando yo gobernaba el mundo-
Fué el viento loco y salvaje, que tiró las puertas para dejarme entrar, las ventantas rotas y el sonido de tambores, la gente no podía creer en lo que me convertí.
Los revolucionarios esperan, mi cabeza en charola de plata, solo una marioneta en una cuerda solitaria.- oh ¿quien podría querer ser rey?
Escucho las campanas de Jerusalen........................
Una fantastica canción de coplay "vive la vida", se la dedico a nuestra selección. Gracias por hacernos felices.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario