11 jul. 2010

VIVA LA ROJA

Para un futbolero como yo, que España (la roja) este en una final histórica de un mundial es una gran satisfacción. No solo por ser nuestra selección sino por los momentos de pasión y emoción que desata cada encuentro que hemos ganado.

Parece ser que el Pulpo Paul, nos da como ganadora del mundial, y además parece que según los entendidos de Paul, le vamos a dar la del pulpo a los holandeses, por la manera en que se desarrollo el evento de apertura de la urna española.



Una anécdota curiosa que da más morbo a una final inédita, entre Españoles y Holandeses. Ya no cabe error, el pulpo ha acertado todo, y como se equivoque con el resultado de la final, a quien le vamos a dar la del pulpo va a ser al Paul ese
.
Ya hasta la novia del mundial LARISSA RIQUELME, está con la roja. Prometió desnudarse si España pasa a la final y promesa cumplida hoy en INTERVIU ha cumplido, y es que nunca habíamos sido finalista de un mundial y el ser finalista conlleva toda esta parafernalia,.



En Jaén esa parafernalia incluye que se haya convocado a toda la ciudadanía a ver juntos el partido en la plaza de toros en una pantalla gigante y otro ejemplo es que la asociación Arriete instale una pantalla gigante en el IES García Lorca para ver en familia este evento.

Por eso yo quiero resaltar en mi blog este lado de la final, que sin duda es tan apasionado como el momento en el que empiece a rodar la pelota, a sonar las vuvuzelas, y todos en familia pegados al televisor para soñar con el triunfo de nuestra selección.
¡ PODEMOS!

1 comentario: