25 jun. 2010

PARQUE DEL SEMINARIO, CON TECNOLOGÍA WIFI

Una gran iniciativa de nuestro equipo de Gobierno, para este acto nuestra alcaldesa Carmen Peñalver, ha contado con la presencia de la Consejera de Presidencia Mar Moreno y del Delegado del Gobierno Felipe López, juntos han inaugurado la nueva RED-WIFI, para el parque del Seminario.



Sin duda como vecino y enamorado de este parque, acojo con gran alegría, que este espacio de ocio pueda contar con una Red-Wifi, dando la posibilidad a los vecinos de disfrutar de las nuevas tecnologías. Desde un banco de este maravilloso paraje, se puede conjugar el uso de intenet, con vistas de Jaén, como el castillo, nuestra catedral y sus alrededores inigualables.



A mí personalmente como visitante asiduo de este parque, me abre el abanico de recursos porque quién sabe, mientras mi hijo está jugando en este precioso parque, yo pueda consultar página web, mandar correos electrónicos o incluso realizar un post para mi blog “Jaén visto por Fernando Cortés”



Desde aquí quiero dar la enhorabuena y aplaudir estas iniciativas,ya que por motivos laborales no he podido estar en esta inauguración. Esta debe ser el principio, ya que la red wifi debe hacerse extensivas a todos los parques de nuestra ciudad.

3 comentarios:

  1. Grandiosa iniciativa, aunque mi mente no esté acostumbrada a que se navegue por la red desde la misma calle, buen proyecto y muy curioso por esa razón expuesta.

    ResponderEliminar
  2. eso espero, que en todos los parques tengamos ese privilegio.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¿funciona este acceso wifi bien? ¿sigue en funcionamient? En unos días me iré a conocer jaén y me gustaría mucho saber si hay de verdad acceso gratis wifi a internet en los parques de Jaén
    Gracias

    ResponderEliminar