31 may. 2010

¡¡VA POR TÍ, ANGEL!!


Quería hace tiempo dedicar un post al empresario y amigo Ángel Molinos, primero pensé en hacer un panegírico de su persona, pero he decido resaltar su iniciativa como gran empresario, de volver a contar para la Ciudad de Jaén, con una fuerte inversión que de paso no viene mal recordar que lo ha hecho precisamente en tiempos de crisis y no en bonanza económica, con la “Sala Zar One”, su escondite perfecto…,

Un local que apenas lleva un par de meses de su reapertura (26 de marzo), contando con grandes iniciativas para hacer de todos nosotros nuestro escondite perfecto

Una de esas iniciativas es la que me lleva hoy a resaltar este gran local de diversión, el 7º ciclo de Humor, con la actuación de artista de la Paramount Comedy de la talla de “Txabi Franquesa, Albert Boira, Boto, Manu Feijoó, Iñaki Urrutia y Karim.


Precisamente estuve presenciando la actuación del monólogo de Karim, conjugando su humor con la magia, y tengo que confesar que no solo me hizo reír las dos horas que duro el espectáculo sino que me asombro con sus juegos de magia.



Por eso desde mi blogs no podía pasar desapercibido esta dulce velada que pasé en el Zar One, y para mí fueron unas cuantas horas, mi escondite perfecto…..
Os animo a todos a que os paséis por la Sala Zar One, y comprobéis in situ que lo que os cuento es una realidad. El próximo monólogo Sergio Olalla, 4 de junio, no os lo podéis perder, hacer por unas horas del Zar One vuestro escondite perfecto……..




Enhorabuena Ángel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario