10 may. 2010

POR LA VIA RAPIDA, ASCENSO SI o SI


No podía pasar sin comentar la nueva hazaña del Real Jaén, porque para mí después de todo lo que ha pasado esta temporada, deportiva y económicamente, que el equipo se halla metido en liguilla de ascenso es digno de reconocer.

Pase lo que pase en la liguilla, que como soy un optimista nato no me cabe la menor duda que vamos a ascender, este Real Jaén y nuestro presidente han hecho suficientes meritos para colocar al equipo en segunda división A.

Pero el mundo del futbol no mide estos parámetros, sino que solo cuenta que entre la pelota o no entre para conseguir o no conseguir el ansiado objetivo.

Sueño con ver otra vez esta imagen, un campo de la victoria a reventar, una afición ilusionada, un presidente D. Carlos Sánchez, disfrutando del día y por supuesto llorar juntos de alegría por conseguir el ascenso.

Hoy a las cuatro y media nos toca la primera piedra en el camino, creo que nos va a tocar el Palencia, que a priori es el mejor rival, ya que no quiero ni al Ontinyent ni al Guadalajara para esta primera ronda.

En fin ya ha empezado la cuenta a tras, espero que este año no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ya que se demostró el año pasado que tuvimos un exceso de confianza generalizado.

¡Hala Jaén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario