16 may. 2010

EL SUEÑO DE TODA UNA CIUDAD



Gran ambiente en el estadio de la victoria para recibir al Palencia, con mosaico incluido, aunque me esperaba lleno. Un Palencia que mostro sus opciones para pasar la eliminatoria, no obstante confío en ganar en Palencia por 0-1 y llevarnos la eliminatoria.

Este partido lo he vivido con mis amigos de la peña la mella, no paramos de animar y contagiar con nuestros canticos a toda la tribuna.




En fin fallo de castellanos y se nos pone cuesta arriba la eliminatoria, la mala suerte a estado de nuestro lado, espero que en Palencia tengamos la suerte que nos ha faltado en la victoria.

Soñar dicen que es gratis y yo soy un gran soñador, por lo que confío en mi equipo. Ya lo comentaba en el post de POR LA VIA RAPIDA….., aquí ya no se mide haber hecho bien o mal los deberes toda la temporada, aquí la suerte es un factor que decanta la balanza a uno u otro lado, y por lo visto en la victoria el sábado, la balanza se ha inclinado de parte de Pacencia.

Espero impaciente el partido del domingo y que el Real Jaén ratifique su pase a la siguiente eliminatoria y poder soñar con otro posible ambiente de play – off.
¡HALA JAÉN!

2 comentarios:

  1. A no perder el ánimo , admiro ese buen estado de forofo

    ResponderEliminar
  2. Lo tenemos difícil, pero el animo que no decaiga. Ala Jaén

    ResponderEliminar