23 may. 2010

DELIRIUM TRÉMENS


He vivido los dos ascensos en directo, estuve en San Fernando, para mi hasta ahora el partido más emocionante y emotivo de los que yo recuerdo como aficionado del Real Jaén con lagrimas incluidas de alegría, pero lo que he vivido hoy lejos de la balastera, pegado a la radio oyendo a Manolo García ha sido un “delirium trémens”.

Y no me refiero alegóricamente a la canción de Joaquín Sabina y fito Páez, haciendo un parangón con nuestro Real Jaén, hemos estado muertos deportivamente y me aventuro a pensar económicamente 190 minutos y solabarrieta nos ha hecho alcanzar el delirium trémens (confusión, ilusiones extrañas, alucinaciones muy perturbadoras, agitación, sudoración, taquicardia.)

Lo más importantes es poder seguir con el sueño, un sueño que va a durar dos semanas más, una ciudad que sin duda se va a volcar con el equipo, y si llenamos la victoria (con el Barcelona B, que es el rival que nos ha tocado, lo anuncia el Sport.es) por lo menos económicamente no habremos muerto, ya que deportivamente nos tiene que matar.

La envidia que he pasado hoy por no poder estar en Palencia, gritando con las 800 almas que han llevado al equipo a pasar esta gran eliminatoria no la puedo expresar con palabras.

En fin aquí os dejo mi pequeño homenaje, no hemos conseguido nada deportivamente, solo pasar una eliminatoria, pero sin duda económicamente es un balón de oxigeno para que mi amigo Carlos Sánchez haga frente a los numerosos pagos…………..

Ahora a por el Barça B…… ¡HALA JAÉN!

1 comentario:

  1. Felicidades, no soy futbolera como sabes, pero comparto la alegría, lo importante es que te sientas bien por lo que cuentas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar