14 abr. 2010

El MUNDO AL REVÉS…..



Si Alicia volviera….

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana.

Patas Arribas. La Escuela del mundo al revés (Eduardo Galeano)

Como nieto de represaliado, ya que ha mi abuelo Gaspar Zarrías Moya, no me pudo conocer ya que le arrebataron la vida unos fusileros por defender la libertad.

No entiendo quizás por mi condición, lo que está pasando con el Juez Garzón, los mismos que defendían a esos fusileros que arrebataron muchas vidas en las cunetas de todas España, pongan en jaque el juego de la justicia española, al que investiga UN JUEZ “PROCESADO” a la cárcel, y al investigado “crímenes franquistas” se convierte “falange” de posible DEMANDO, a Demandante.

Pienso que quizás quieran acallar las investigaciones que él inició: los crímenes del franquismo y el mayor caso de corrupción de nuestra España democrática caso “Gürtel”

Por eso empezaba mi post con esta cita de Eduardo Galeano, que creo que es el fiel reflejo de lo que está pasando, el mundo al revés, si nuestro paisano finalmente va a la cárcel habrá ganado el franquismo y habrá perdido la libertad.

Desde aquí mi apoyo total a el Juez Garzon.

2 comentarios:

  1. Razón total y poco más aquí. En persona más, imagínate por qué.

    Muy bien expresado.

    ResponderEliminar