23 mar. 2010

OAE


Una apuesta por la Calidad y las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Ciudadanía de Jaén, hoy la Alcaldesa Carmen Peñalver y Manuel Colmenero han inaugurado la OAE “OFICINA DE @CCESO ELECTRÓNICO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS".

Esta oficina OAE es un nuevo servicio multicanal puesto en marcha por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, Organización y Nuevas Tecnologías para poder facilitar a la ciudadanía relacionarse con el ayuntamiento a través de las nuevas tecnologías haciendo más ágil los trámites, y sin moverse de casa por medio de internet.

FUNCIONES DE LA OAE:

Ejercicio de los derechos recogidos en la Ley Protección Datos

Oficina de registro de certificación de la FNMT

Sede electrónica del Ayuntamiento de Jaén

Oficina virtual del Ayuntamiento de Jaén

Acceso a servicios de la red Wifi municipal

Ventanilla del Grupo de Depuración de Datos

Atención al ciudadano multicanal

Con esta oficina y a través de tu carpeta ciudadana podrás modificar tus datos personales, dirección, consultar recibos pagados y los pendientes, ver el estado de tus trámites y documentos.

Hemos pasado con este equipo de gobierno de ir en un Seat Panda a ir en un Mercedes, en el tema de Nuevas Tecnologías. De todas forma esto es el principio ya que próximamente se podrá dar el alta en la oficina Virtual, obtener certificado y volantes de empadronamiento, domiciliar recibos, modificar el domicilio fiscal, pago de entradas, pistas deportivas, tasas e impuestos, reservar y pagar eventos culturales……

Así que animo a todos los ciudadan@s para que se acerquen por la oficina a sacarse su certificado para poder utilizar estos trámites. Y a los que utilicen las nuevas tecnologías, pueden ¡YA! utilizar, su certificado o su GPS en el móvil o PDA en las coordenadas (Zona 30N) X:430270.693919 Y: 4180170.304174.

No hay comentarios:

Publicar un comentario