9 mar. 2010

EL TABLERO DE PACO REYES


Se abre un ciclo para el Psoe de Jaén, nuestro recién elegido por un 98, 6%, Secretario General Provincial, Paco Reyes, va a ser el encargado de llevar la responsabilidad de revalidar la victoria socialista en las próximas Elecciones Municipales.

El tablero provincial, y sus fichas están colocadas, avaladas por el 100% de los delegados, una ejecutiva ligeramente retocada con 8 caras nuevas, entre las que destacar la de (Ángeles Férriz (Vicesecretaria General), Carlos Hinojosa (Secretario de Formación), sin duda una apuesta por la juventud. Una partida que ya estaba empezada, simplemente el proceso congresual ha sido un enroque dentro del juego. Esta se prevé dura, desgarradora ya que no solo tenemos que luchar contra la crisis, sino también con el Partido Popular nacional (Rajoy y cía) y el dúo (García Anguita y Fernández de Moya), que están aprovechando la crisis, el paro, los proyectos como el tranvía , las inversiones ….., como arma arrojadiza contra el partido socialista.

Paco Reyes ha sabido estar a la altura en el proceso congresual y ha salido reforzado por nuestro partido, un partido sin fisuras. Esos son los avatares del destino, un hombre fiel a sus principios, luchador, trabajador, que al final ha tenido la recompensa de gobernar la nave socialista hacia el triunfo no solo en la provincia de Jaén, sino que va a saborear las mieles del triunfo socialista en nuestra capital, celebrando con nuestra alcaldesa Carmen Peñalver, una nueva victoria en la capital.


Carmen también ha movido ficha en el tablero local, centrando todas sus fuerzas en revalidar el apoyo de los jiennenses, rechazando nada más y nada menos la Vicesecretaría General en la Ejecutiva de Paco Reyes, dando una lección a su rival político por la alcaldía José Enrique Fernández de Moya al que si le gusta acaparar todo los cargos que puede Presidente de su Partido, Parlamentario Andaluz….. Pues sabes lo que te digo Jose Enrique, que yo tampoco te pienso votar como alcalde de Jaén me Entien-des?

Para terminar desear al compañero Paco Reyes, Salud y fuerza para su nueva responsabilidad, que no me cabe la menor duda que va a ser un gran sucesor de nuestro Gaspar Zarrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario