11 feb. 2010

"ZARRÍAS INVICTUS"

Se abre un proceso Congresual, el próximo 15 de febrero, tendrá lugar la Asamblea de la Agrupación local de Jaén, a la que yo pertenezco.

Se elegirán a 20 Delegados, los cuales tendrán la potestad de representar a nuestra agrupación en el Congreso Extraordinario Provincial, donde se elegirá nuevo Secretario General, todo apunta que Paco Reyes presentará única candidatura.

Punto de inflexión, empieza una nueva etapa para Jaén, Gaspar Zarrías entrará en la historia, en mi opinión, como el MEJOR, SECRETARIO GENERAL, ya que nadie suele ser profeta en su tierra y hasta su enemigos políticos dicen que ha dejado un listón muy alto y su sucesor va a tener que trabajar mucho para que no se note su ausencia.

Jaén cierra filas, un relevo casi impensable para los que, como yo, Gaspar ha sido un referente y un espejo donde mirarme.

Ya lo ha dicho él, es un punto y seguido, no es un punto y final. Yo añadiría una cita de Charles Darwin."Quien sobrevive no es ni el más fuerte ni el más inteligente, sino aquel que mejor se adapta al cambio". Pues Gaspar Zarrías, puede presumir que con su trabajo (conseguir estar en más de 5 provincias de Andalucía en un solo día y todavía quedarle tiempo para atender por su móvil a cada una de las llamadas que ha recibo) de convencer a todo el que se fija en él (trabajador, incombustible, comprometido con la gente y sus problemas) antes José Rodríguez de la Borbolla, ahora con Manuel Chávez y José Rodríguez Zapatero, recomendado para su nueva tarea orgánica por José Antonio Griñán. Ahora en Ferraz antes en la Casa Rosa y en Hurtado.

Sin duda un hombre que cuando llegue su punto y final en la política muchos lo echarán de menos, su amigos políticos y su enemigos políticos.

Para terminar animo a todas y todos los militantes de la Agrupación de Jaén, para que asistan a la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario