8 feb. 2010

Gaspar "numero cuatro"

Es muy difícil escribir un post sobre D. Gaspar Zarrías cuando tuvo que dejar la Junta de Andalucía, reconozco que ha sido el más difícil que he escrito. Ahora que es nombrado secretario de Política Autonómica de la Ejecutiva Federal del Psoe, es muy fácil caer en el halago, en reconocer el mérito, en aplaudir la decisión, en reconocer lo incombustible, lo mediático de su persona, la valía política que atesora,en caer incluso en el peloteo político. Pero si tuve el valor de estar ahí en un momento difícil y dar la cara, porqué no, ahora para gritar a viva voz que Gaspar es mucho Gaspar.

Zapatero ha propuesto a Zarrías para ocupar la secretaría de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del partido y no ha sido necesaria votación alguna porque el candidato ha sido apoyado por aclamación. El mismísimo Manuel Chaves explicó que la persona en la que se había pensado para sustituir a Moreno era Zarrías, por "sus conocimientos" y su "experiencia".

Sinceramente vuelve a Ganar Jaén, con este nombramiento, yo se que Gaspar, y no me cabe la menor duda que, siempre tiene un ojo en su tierra y por eso que Jaén cuente con el número cuatro del partido, me parece simplemente magnífico y por eso se merece que en este blogs tenga una especial mención.

Terminé el año brindando con Gaspar y he empezado el año con un nuevo post dedicado a su persona. Enhorabuena "number four"

No hay comentarios:

Publicar un comentario