23 nov. 2009

TRANVIA JAÉN "UN NUEVO ESTILO DE MOVILIDAD"

Cita con la Movilidad, día 30 de Noviembre de 2009. Tendrá lugar en el Complejo Universidad (Salón de Grados del Edif. A3), unas Jornadas de Sostenibilidad donde se evidencia la nueva tendencia en Movilidad Urbana y ciudades como “Burdeos, Parla, Tenerife, Murcia, Zaragoza” contarán su experiencia al incorporar este sistema al nuevo modelo de ciudad.

Un modelo que se adapta al Transporte Sostenible y que multitud de ciudades Europeas están eligiendo como solución al creciente problema de Movilidad.

Ferrocarriles de la Junta de Andalucía en colaboración con la Universidad de Jaén han organizado estas Jornadas de Movilidad Sostenible con el fin de que se conozca en profundidad esta tendencia hacia nuevas forma de Movilidad, haciendo especial hincapié, por supuesto, en la implantación del nuevo sistema tranviario de Jaén.

Contara el acto con la presencia de la Excma. Sra. Rosa Aguilar (Consejera de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía), D. José Luís Nores (Director Gerente de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía) D. Rafael Valdivielso (Delegado Provincial de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía) D. Manuel Parras (Rector Magnifico de la Universidad de Jaén) y Dña. Carmen Peñalver (Ilma. Sra. Alcaldesa de la Ciudad de Jaén), así como los actores de los sistemas tranviarios a tratar en estas jornadas.


Un argumento más para conocer un modelo de transporte que ha desatado la polémica en Jaén, dando la oportunidad al ciudadano a conocer de primera mano testimonios de ponentes expertos en la materia, y no el “no” sistemático y sin argumentos que viene realizando la oposición del partido popular en nuestra ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario