6 oct. 2009

OTRA VEZ CON EL PIN, PAN, PUN

La Política del Pin Pan Pun , de estos peperos capitalinos va más allá de nuestra imaginación. Quién se iba a imaginar que estos señores representantes del cuarenta y tantos por ciento de la población, que con su voto le otorgaron la representación en la Corporación de Jaén con 13 ediles ( Alfonso Sánchez Herrera, Antonio Rueda Galera, Cristina Nestares García-Trevijano, Elena Patricia González González ,Inmaculada Solar Beltrán,, María Del Carmen Alvarez Arias de Saavedra ,María Dolores Aguilar Pardo ,Marina Paterna Pérez ,Miguel Ángel García Anguita ,Miguel Jesús Segovia Martínez,» Miguel Sánchez de Alcazar Ocaña, Nuria Mendez Monchón, Rosa Cárdenas Ortiz) eludieran su responsabilidad para seguir las ordenes del candidato a la alcaldía en las próximas elecciones locales y se fueran de parranda a custodiar y obstruir la poda de unos árboles en el paseo de la estación.

Todo con el fin de parar unas obras del sistema tranviario, por las bravas, por cojonxs, por ordeno y mando, para hacer ruido.

No señores del PP, esas no son formas, en política no todo vale. Ustedes se deben no solo a su electorado, sino al ejercicio normal del funcionamiento de las instituciones y no ha fomentar el desorden público.

No pueden sesgar el debate en un Pleno, porque su candidato esté obcecado con impedir que el sistema tranviario sigua su curso normal (25% de ejecución).

¿Y me pregunto cual será el próximo episodio de estos ediles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario