25 oct. 2009

LA BRUJA DE MI TRANVIA

Fué un 10 de septiembre de 2009, cuando éramos 200 los que apoyamos este proyecto tan importante para la ciudad de Jaén ya somos más de 500 los que apoyamos está iniciativa en el facebook.

Pues bién, me tachan de arengar a la militancia de mi partido, ¿está prohibido?, ¿cometo un delito?, dónde está escrito,de estar vinculado mi facebook al mismo y, estar manipulado por este.

Pues desde aquí quiero decirles a los mal ppensados, que en mi facebook mando yo, aquí manifiesto mi opinón y quién se unen a mi grupo lo hace desde la libertad, del color que sea, todos están invitados a apoyar un proyecto para toda la ciudad de jaén, en la mayor plataforma de redes sociales del mundo.

Quiero desde aquí, mi blogs del psoe, agradecer a mi bruja del Sur que se quiera montar ya en el tranvi, y que por supuesto me ayude a difundir por todas los rincones, este gran proyecto del sistema tranviario para la ciudad de Jaén.

Así que podeis agarraros a las farolas si quereis pero fernando Cortés y la Bruja del Sur este verano se van a montar de gratis en el soñado tranvia. Ya que si mi bruja a decidido dejar la escoba por el tranvi será por algo.

Decir de paso que esta iniciativa de nuestro Delegado de Obras Públicas, Rafa Valdivielso de poner, en verano a prueba el tranvia y sin coste alguno no podia pasar por desapercibido.

Por último agradecer a todos los que nos apoyan. Y decirles que pronto seremos muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario