24 jul. 2009

YA SOMOS 100

Hoy estoy especialmente contento, el grupo que cree un día de marzo en la plataforma de redes de comunicación”FACEBOOK”, por cierto la más importante del mundo, apoyando al tranvía en Jaén, ha alcanzado la friolera de 100 miembros.

Todo empezó cuando hice el post “El sueño del Tranvía”, el cual no solo lo habéis podido leer en este mi blogs del Psoe, sino que también me lo publicaron en el diario Jaén.

Fue entonces cuando surgió la idea de hacer un grupo en Facebook, cuyo nombre como no podría ser otro “SI AL TRANVÍA EN JAÉN”( pueden consultar todos los millones de miembros que utilizan esta herramienta de comunicación, tan solo con poner en su buscador “ si al tranvía en Jaén”).

El primer miembro que se agregó fue mi hermano Gaspar, apoyando esta gran iniciativa que a mi juicio he tenido y le han seguido otros 99 miembros entre amigos y amigas y personas que han querido apoyarme.

Otra forma más de trabajar por mi partido desde el Facebook, una herramienta de comunicación, que estamos utilizando muchos para, no solo fomentar nuestra amistad, compartir nuestros hobbis y conocer gente, sino para potenciar en mi caso mis ideas progresistas haciendo política también en este foro mundial.

Por este motivo, hoy les quiero dedicar en agradecimiento a ese apoyo este post, y por supuesto pediros que sigais invitando a todos vuestros contactos para dentro de unos meses no seamos 100 sino 300 ó 400.

Un fuerte abrazo a todos y a todas y gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario