14 jul. 2009

LA MANO QUE MECE LA CUNA

Leyendo el dominical veo el siguiente artículo que quiero compartir con vosotros, cuyo titular y contenido me llamó poderosamente la atención. "LAS OBRAS DEL FONDO DE INVERSIÓN LOCAL CREA 5.341 EMPLEOS". Los Fondos Estatales de Inversión Local en la provincia dan sus primeros frutos y crean 5.341 puestos de trabajo. Son 473 proyectos ya financiados que representa un 87,7 % del total de los aprobados que ascienden a un total de 565.

Además el Ministerio de Política Territorial, del cual es Secretario de Estado nuestro querido Secretario General Provincial D. Gaspar Zarrías, libró nuevos fondos (912.939 €) con destino a tres municipios jiennenses, correspondientes a cinco nuevos proyectos respaldados con cargo al Fondo de Inversión Local.

Con esta cantidad la provincia de Jaén ha recibido un lluvia de 69 millones de Euros repartidos en 88 de los 97 municipios de nuestra provincia.

Seguro que pronto nuestro secretario general conseguirá librar más fondos desde su Secretaria de Estado de Cooperación Territorial para completar (9 municipios) los 97 municipios, con otros tantos proyectos para seguir creando empleo y combatir así esta provincia mejor la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario