22 jul. 2009

COMPROMISO RATIFICADO

Un ejemplo a seguir por todos nuestros políticos es D. Gaspar Zarrías, que como todos los años acude a las oficinas del Real Jaén a ratificar un año más la confianza en este club.

Compromiso con la provincia, con los jiennenses, con sus problemas, con sus inquietudes y por su puesto con nuestro Real Jaén.

Este año Gaspar ha estado ilusionado como hemos estado todos, e incluso se ha ilusionado el club, haciendo una camiseta conmemorativa estampando en ella todos los nombres de sus abonados, especialmente para jugar la liguilla de ascenso.

Una iniciativa fenomenal, que no ha tenido la recompensa merecida del ascenso.

Estoy de acuerdo con las palabras de nuestro Presidente D. Carlos Sánchez con unas palabras que decía en rueda de prensa “este club nunca había tenido en su larga historia como abonado a una autoridad de Secretario de Estado de Cooperación Territorial” y yo con el permiso de Carlos decir que también este club puede presumir de algo que yo estoy muy orgulloso de haber tenido como abonado al Presidente Interino de la Junta de Andalucía, aunque hayan sido solo 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario