22 mar. 2009

A MI EQUIPO

Quién me conoce sabe que soy un apasionado del Real Jaén, un defensor acérrimo de mi Psoe, un amante de mi familia, amigo de mis amigos y como dice mi madre “es de bien nacido ser agradecido”, pues bien es lo que intento con este post, agradecer al Real Jaén la campaña que está realizando.

La cita nada fácil Ceuta-Real Jaén, campo de la Victoria, invitado al palco por D. Carlos Sánchez y flanqueado por D. José Vica y D. Antonio Lucas, dos grandes habladores y conocedores de este Real Jaén.

Especialmente nervioso porque todavía este año, por diferentes motivos no lo he visto ganar y la figura del gafe me ronda la cabeza. Si alguien ha sufrido con el partido a parte de Carlos, ese seguro que he sido yo.

Este Real Jaén se merece que se hable de él, está haciendo grandes cosas, vuelve a ilusionar. Está a punto de hacer historia ya que va a jugar una Final “Copa Federación” y tiene casi hecho jugar la liguilla de Ascenso a segunda división. En lo único que tengo duda es si lo hacemos en el primer lugar, ya que al Cádiz seguro que al final le echan una manita.

Esta Ciudad tiene que volcarse con su equipo, tenemos que salir de este pozo de la 2º B entre todos, nuestro tejido empresarial ahora más que nunca tiene que apoyar a este equipo, las instituciones, aficionadas y aficionados y por supuesto los ciudadanos y ciudadanas de toda la provincia. Todos y todas ganamos si nuestro Real Jaén nos promociona por todos los campos de España.

Lo único que deseo es que mi Real Jaén, vuelva a pasearse por esos campos de 2º división y quién sabe “soñar es gratis” por esos campos de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario