11 mar. 2009

DOCE MESES TRECE CAUSAS

El hombre como el Político, presume de su raciocinio y a veces no es tan racional. Digo esto por justificar la actitud política del Señor García Anguita, portavoz municipal del grupo popular y actual secretario general provincial de PP.

No llego a comprender, que se pida un pleno extraordinario para hablar del tranvía, se demuestre con argumentos políticos que no da lugar al debate, evidenciando falta de conocimiento del proyecto, pero aún así fomentamos el No al tranvía, incluso cae en el error de instar a la alcaldesa a que se deje de legalidades para hacer debate del tema.

Claro usted estaba interesado a toda costa, saltándose la legalidad si fuese necesario, en entrar en un debate, para dejar caer cifras, mensajes que ya tenía usted encargados en un díptico en una imprenta para sacarlos al día siguiente y entregarlos en mano a los ciudadanos y ciudadanas de Jaén.

No conocen el proyecto, pero hacen un díptico con 5 frases y lo más grave sin argumentar ni fundamentar estas premisas. No conocen pero le transmiten al ciudadano que es malo. No lo entiendo. El NO AL TRANVIA, por sistema o por llevar la contraria, para reventar un proyecto que es una promesa electoral del Partido Socialista de Jaén.

No es un proyecto prioritario para la ciudad de Jaén. ¿Por qué? ¿Por qué no lo argumentan y lo fundamentan? No tienen técnicos en su partido para que hubieran argumentado esta frase.

El 70 % de los jiennenses no lo quieren. A quienes le han preguntado, cuelgan en internet una supuesta encuesta, con cifras, gráficos… pero no dicen ni la empresa que la realizado ni los indicadores que han utilizado para realizar la misma.

Carece de estudios de impacto medioambiental. Esa frase no se la creen ni ustedes, por supuesto que los hay, no solo sobre el impacto, sino de Movilidad, flujos de población y otros muchos para fundamental un gran proyecto. Pero claro ni se ha molestado Señor García Anguita en conocerlo, ¿por qué hace esta afirmación? Difícilmente llego a razonar su posicionamiento.

Caos circulatorio. Precisamente es para remediar ese caos, tenemos que dejar los vehículos en casa y aprender a movernos por el transporte público para evitar caos circulatorio.

No es un capricho del PSOE, es un proyecto dentro de un programa electoral que miles de jiennenses votaron y ahora le toca al Equipo de Gobierno hacer realidad ese proyecto, que es una apuesta firme por el Transporte Sostenible, una apuesta por la modernidad, una apuesta por el transporte del futuro…. Por lo menos yo le argumento y fundamento sin publicidad engañosa, ni dardos para envenenar a la ciudadanía. Usted representa a miles de votantes y lo único que fomenta es el caos, el catastrofismo, la sin razón, la política del (PPP) Pin, Pan, Pun.

Para terminar decirle Señor Miguel Ángel García Anguita, me aporta la tercera razón por la que un ciudadano o ciudadana de Jaén, no tendría que votar la formación que usted legítimamente representa. No obstante le ánimo a trabajar en otra línea ¡Claro! Para demostrar que estoy equivocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario