5 feb. 2009

HUÉRFANO DE ALTERNATIVAS

Jugar con los números, los datos y las cifras es una tarea que parece gustarle al PP y especialmente al señor Fernández de Moya, proporcionándole un placer especial si los resultados le permiten convocar ruedas de prensa para repetir lo que todos sabemos pero con su retórica electoralista cargada de descalificaciones y ataques personales hacia sus oponentes políticos.

Lo que ocurre, es que cuando se ofusca por el éxtasis que le produce ver lo listo que es y la embestida que le va a dar al PSOE por las cifras del paro en su provincia, se ciega y es incapaz contrastar esos datos con los de las comunidades autónomas y provincias en la que se están aplicando medidas económicas de la derecha, de su derecha, de su PP.

Creo que el Sr. Fernández de Moya es incapaz de medir sus ataques, pierde los papeles y ahora se mofa de su oponente político, mandándole a que le den un E.R.E para él y su familia, demostrando falta de respeto hacia la ciudadanía que otorgó su confianza al señor Zarrias.

¿Acaso no creé usted que no sabe ya lo que es un E.R.E.? cuando lleva muchos años ayudando a familias andaluzas, sufriendo miles de calentamientos de cabeza y horas sacrificadas a su familia para ayudar.

¿Cómo se puede caer tan bajo para aprovechar las cifras de desempleados y desempleadas en Jaén para hincar sus uñas afiladas contra el PSOE, diciendo que Zarrías y Chaves son los responsables del paro en Andalucía y Jaén? ¿Así espera ganarse la confianza de la ciudadanía? ¿Estás son sus propuestas para arrimar el hombro?

Vale ya de demagogia, el Gobierno Andaluz están intentando con su trabajo constante y incansable minimizar en lo posible las secuelas de la crisis mundial provocada por las políticas que defiende el PP ¿O piensa usted que también tiene la culpa el Sr. Zarrías de la CRISIS MUNDIAL ?

Si fuese serio y riguroso, se aplicaría para usted la doctrina que les está inculcando a sus Concejales en el Ayuntamiento “trabajo”. Trabaje usted también para ayudar a salir de esta crisis global, no echando la culpa de la desgracia de 12.000 personas a un político como pocos dará la nuestro Jaén.

Le animo a que rectifique, creo que un político que lo está dando todo por nuestra provincia no merece sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario