18 feb. 2009

ENTRE TODOS PODEMOS

Son unos cincuenta Blogs los que configuran la sección Territoriales "Andalucía" de la página web: http://www.blogosferaprogresista.es, y unos once en la provincia de Jaén. La Agrupación de Jaén aporta Tres, el primero fue el de mi querido Paco Estepa "COMPROMISO, SOLIDARIDAD Y TRABAJO", Manolo Fernandez "IMPRESIONES DESDE EL RINCON" y el mío "JAÉN SOCIALISTA", aunque si cualquier visitante accede a uno, como sabéis puede acceder a los demás (Maria Dolores Martínez, Paqui Ortega, Celso Fernandez, Felipe Manzano, Juan Martínez y el recién incorporado Rafael de la Cruz. Por lo que en realidad aportamos nueve blogs.

Esta Agrupación está batiendo récords, no sé de ninguna agrupación donde escriban y reflexionen tantos compañeros.

Creo que se está haciendo un gran trabajo, serio, riguroso y sobre todo POLITICA con Mayúsculas.

La página Web www.psoejaen.com, recientemente innovada, está siendo más visitada que nunca. Las compañeras y compañeros, cada vez más nos paran y nos preguntan sobre el próximo tema. Por eso hoy toca hablar de nosotros, resaltar el valor que cada una y cada uno de ellas y ellos por dar la cara, por hacer política en voz alta, y compartir con todos no solo reflexiones y argumentos políticos, sino también la cara humana de cada uno.

Una iniciativa de mi buen amigo Paco Estepa, un trabajador incombustible y mejor persona, de que os narra este Post y sobre todo de otro buen amigo mío Manolo Fernandez, un todo terreno que nos escuchó y con tesón y mucho trabajo como le caracteriza hemos conseguido hacer este reto impensable como él bien dice en una realidad.

Al principio (unos meses atrás), recuerdo que nos decía que teníamos que escribir por lo menos una vez en semana y nosotros le contestábamos por nuestra experiencia en otra plataforma que era complicado, pero estábamos equivocados, el bueno de Manolo ya vaticinaba este éxito.

Desde la Secretaria de Comunicación y Nuevas Tecnología a la que pertenezco, quisiera agradecer la participación de todas y todos y animaros para que "ENTRE TODOS PODEMOS" seguir haciendo este proyecto más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario