24 ene. 2009

LOS RATONES COLORAOS

Ahora tras la marcha del señor Miguel Sánchez de Alcazar, andan muy ocupados los concejales del PP. Ahora es el momento, por lo visto, de sacar la vara de mandar y dar un golpe de autoridad para recuperar lo que para ellos es el fortín perdido y añorado del Ayuntamiento.

Llevan dos años perdidos y sin asimilar que ya no mandan en el Ayuntamiento. En rueda de prensa, se anunció por el señor Fernández de Moya, futurible candidato, flanqueado por los señores Anguita y Segovia, que ahora toca trabajar y que todos se pongan las pilas, ordenando un plan de trabajo estratégico para que cada concejal del PP se convierta en la sombra de su homónimo del PSOE y nombrar a 28 acólitos para que estén pendientes de las asociaciones vecinales.

En las asociaciones vecinales no son tontos y hay que estar con ellos siempre, antes de gobernar, como estuvimos los socialistas, y después cuando se llega al gobierno. Por supuesto no olvidarse nunca de ellos y ellas, y atender sus necesidades, en lugar de hacerlo cuando interesa por motivos electorales, ahora a dos años de las próximas elecciones municipales, para después darles la espalda como en los 12 años que gobernaron esta ciudad.

Me pregunto ¿Qué han hecho durante estos 2 años? ¿Por qué han tenido licencia para la pasividad?. Explíquenselo a sus votantes.

Cuál será el nivel de ocupación de estos concejales, que con cámara en mano, como si reporteros del “Qué está pasando” buscan cualquier noticia para intentar desgastar al equipo de gobierno, como el sacar fotos a 2 ratoncillos colorados que había muertos en el Servicio de Estadística. Según fuentes de un “servicio de información e inteligencia” y tras una exhaustiva autopsia, llevaban muertos más de 2 años.

Recuerdo que cuando doña Carmen Peñalver se mudo al despacho en el Ayuntamiento, habitaban allí ratas como gatos, claro que como el anterior alcalde no pasaba por allí, no se había dado cuenta de estos inquilinos.

Es bueno que se decidan a trabajar, nosotros llevamos haciéndolo desde hace muchos años, a ver si en el próximo pleno los señores Anguita y Segovia cambian su línea estratégica de la provocación, insulto fácil, la retirada cuando el tema no les interesa y deciden de una vez por todas hacer oposición seria en beneficio para nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario