9 ene. 2009

LA MANO INOCENTE

¿Quién dice que en la ciudad de Jaén, no nos ha tocado la "lotería del Niño"? Yo digo que sí, nos ha tocado el primer premio.

Me voy a explicar, el día siete de Enero saltó la noticia, D. Miguel Sánchez de Alcázar abandona la Política Municipal y se centra en la Política Nacional para defender mejor los intereses de Jaén en su poltrona del Senado.

Esta vez la mano que sacó la bola no fue la de los Niños de San Idelfonso, sino que fue la del Presidente Provincial del Partido Popular en Jaén, D. José Enrique Fernández de Moya quien trajo la fortuna a nuestra ciudad, quizás hizo un poco de trampa y sacó su bola, para que no nos tocara la "lotería" doble, porque creo que tan mal lo ha hecho uno como el otro.

Ambos son responsables de la mala gestión municipal y no es justo que pague los platos rotos sólo el señor Sánchez de Alcázar.

¿Y si el Congreso Provincial del PP lo hubiera perdido su actual Presidente? Seguro que nos hubiera tocado el "Gordo de Navidad" marchándose el Señor José Enrique Fernández de Moya y no el Señor Sánchez de Alcázar.

Agradezco el consejo y las sugerencias a mi anónimo seguidor "Familiar", pero espero que comprenda que un tema tan transcendente para Jaén y su futuro, no lo pueda dejar en el tintero, también entiendo que tampoco usted "Familiar" no haya expresado su apoyo al ahora cesante.

Perdone que sea tan DES-CORTÉS y no entre en el juego de contestarle pero, mi blog sigue una línea y no voy a contestar ningún comentario porque respeto y asumo todas las criticas y las alabanzas que me queráis incluir con vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario