19 ene. 2009

ESTACIÓN DE AUTOBUSES YA

Las obras en una ciudad requieren paciencia por parte de la ciudadanía durante su ejecución, porque tiene sus beneficios y sus perjuicios.

El tema de actualidad en Jaén es el traslado SI o traslado NO provisional de la Estación de Autobuses para su remodelación, mientras se crea la futura estación intermodal.

La actual Estación de Autobuses da pena, obsoleta, tercer-mundista, abandonada durante años, sin servicios, antigua, con unas instalaciones, tanto para el viajero que nos visita como para los trabajadores, incomodas y pésimas.

Lo primero que ve el visitante que llega nuestra ciudad por este medio, es la Estación de Autobuses, por lo que me dirán cual es la imagen que está dando Jaén a estos visitantes.

Para tener una Estación digna, nos tendremos que adaptar a los cambios inevitables, sin aprovechar el menor inconveniente para hacer oposión cuando no existen otras alternativas políticas.

Desde el Ayuntamiento de Jaén (como administración competente) y por su actual equipo de gobierno con su Alcaldesa a la cabeza, Dª Carmen Peñalver , se propone su traslado provisional a la Institución Ferial de Jaén. Seguro que cada uno de nosotros tenemos un sitio ideal para ubicar provisionalmente la Estación, pero hay que ser serios, confiar y dejar trabajar al equipo de gobierno, que seguro que ha sopesado la situación concienzudamente y habrá elegido la mejor opción pensando en el interés y la seguridad de los usuarios y las empresas del sector, entre las diversas alternativas barajadas.

Lo que está muy claro, es que desde el equipo de Gobierno con esta iniciativa, una vez más ha puesto freno a lo que el anterior equipo de gobierno del PP le interesaba “DERRIBO” y que respondía a los intereses especulativos de unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario