5 ene. 2009

DOCE MESES, TRECE CAUSAS

Me sitúo en la Plaza Santa María, otro año llena, expectante para disfrutar de otra gran cabalgata y de propina un gran espectáculo lleno de imaginación y bien presentado para el público allí asistente. En la época de la anterior Concejala de Cultura Doña Cristina Nestares, la plaza de Santa María estaba casi desierta, la gente prefería ver la Cabalgata organizada por las calles de Jaén. Claro que Pepe Montané lo ha tenido fácil, el listón estaba tan bajo y a poco que le ha puesto imaginación y trabajo, año tras año está dejando en evidencia a la anterior Concejala.

Este año te has vuelto a superar Pepe, primero con la iluminación de nuestra ciudad, que dicho de paso es bastante original y has acertado esta vez hasta con el Castillo que las malas leguas decían el año pasado que habías montado un "club de carretera". Este año no he visto el espectáculo pirotécnico pero el del año anterior me sorprendió gratamente.

Por todo lo expuesto agradecer a la Concejalía de Cultura y festejos del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por su trabajo bien hecho y decirle a la anterior Concejala del área y hoy en la oposición que aprenda y si la ciudadanía la pone otra vez en la responsabilidad de trabajar por Jaén, tendrá que trabajar más y mejor y sobre todo echarle más imaginación.

Para terminar decirle Señora Cristina Nestares que usted es la primera de las treces causas por la que un ciudadano de Jaén no debería votar la formación que usted legítimamente representa. No obstante la ánimo a trabajar para que me demuestre que estoy equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario