26 oct. 2008

"XIV MEDIA MARATON CIUDAD DE JAEN Y II CARRERA POPULAR 10 KMS SALUDABLES

Hoy 26 de octubre día triste, es el funeral de DOÑA CARMEN, como en mi casa se ha conocido siempre a la madre de nuestra querida Alcaldesa, pues le daba clase a mi madre de Corte y Confección.
La vida sigue y en este bello día, había en Jaén un gran evento deportivo la “XIV MEDIA MARATON CIUDAD DE JAÉN” y la “II CARRERA POPULAR 10 KMS SALUDABLES”, a la que estaba previsto que Carmen Peñalver diera la salida.
Pues bien nos hemos juntado en la Salida unos 900 corredores, cifran soñada hace unos años por otras organizaciones.
Doy fe de este gran éxito deportivo, ya que si no estoy allí y lo vivo no me lo creo. En lo que a mi respecta he participado la II Carrera Popular 10 Kms Saludables, lo de menos es la clasificación “184” y el tiempo empleado “1 hora 12 minutos”, lo bonito ha sido disfrutar de un gran recorrido y un ambiente extraordinario.
Estoy especialmente agradecido a tres compañeras del club Alcazaba Jaén Clima (MARI, MARIA JESUS Y JUANI) que me han apoyado en los momentos difíciles del recorrido y me han animado para que no arrojara la toalla, confieso que hubo varios tramos duros “subiendo el bulevar y la carretera de Madrid” que casi pueden conmigo.
Y por supuesto darle las gracias y un fuerte abrazo a PACO Y ASCENSION, para que sigan trabajando en esta línea ascendente, ya que me consta que están encabezonados en que el deporte de Jaén tenga el sitio que tiene que tener.
Os doy todo mi ánimo, para que sigáis trabajando para conseguir que la Media Maratón de Jaén sea igual o mejor que las de las otras provincias andaluzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario