17 oct. 2008

DE PASO POR LA FERIA

Como la feria de Jaén, no hay ninguna. ¡Que calor! ¡Que ambiente! ¿Crisis? ¿Dónde está la crisis?..... Si está el recinto a REVENTAR...

Hoy tras varios días de feria y salir vivo (sin ningún estado gripal, como siempre) del día del militante, asociaciones, instituciones, comidas de empresa, comidas familiares… por fin me siento delante del ordenador para dedicaros unas líneas para mi blog, ya que la competencia ahora mismo con mis dos compañeros de blogs, Manolo Fernández y Paco Estepa es dura.

Espero que se unan a esta iniciativa más compañeros del partido y logremos el objetivo que tiene esta sección, que no sólo tenga contenido político, sino que sea una manera de interrelación con el militante o cualquier persona que quiera visitar nuestra Web.

Desde aquí y en tiempo de feria, que no tenemos mucho tiempo para la reflexión y sí para las relaciones políticas, personales, y alternar con amigos y familiares, os animo a que participéis activamente con publicaciones de artículos o simplemente comunicar o expresar algún punto de vista personal, político, critica, opinión……

Y para terminar os digo que "Un camino de mil millas comienza con un paso (Benjamín Franklin)". Ya hemos empezado el camino tres compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario